ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES LEGASPI S.A. DE C.V
 
(55) 5751-1569
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu mejor opción en lubricantes

 

 
 
En Aceites y Grasas Lubricantes Legaspi S.A. De C.V. contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo de la comercialización de grasas y aceites lubricantes.

Actualmente comercializamos la marca TOTAL-ELF, siendo distribuidores exclusivos en el estado de Morelos y gran parte de la Ciudad de México. Atendemos la demanda de diferentes sectores, como son: automotriz, servicio pesado, industrial, minero, marítimo y agrícola, así como lubricantes de grado alimenticio.

Ofrecemos a nuestros clientes todo el apoyo tecnológico, técnico y humano calificado para cubrir necesidades en el ámbito de lubricación. La calidad de nuestros productos es muy importante ya que sabemos que de ellos depende el buen funcionamiento de sus máquinas.

Por eso, los productos que comercializamos cumplen con los más altos estándares de calidad y tecnología por lo que podemos garantizar su desempeño y rentabilidad

Misión
Satisfacer las necesidades de lubricación a través de la diversa gama de productos automotrices e industriales, de calidad y tecnología.
Visión Mantener un crecimiento sustentable atendiendo a los diferentes sectores de la industria, siendo respaldados por la calidad y excelencia de nuestros productos.”.



ELF, TOTAL, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES LEGASPI S.A. DE C.V
 
BALEROS, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES LEGASPI S.A. DE C.V
ACEITES, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES LEGASPI S.A. DE C.V
ACEITES, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES LEGASPI S.A. DE C.V